BICHICOSA: Mis favoritos de Eurovisión 2013

27 de marzo de 2013

Mis favoritos de Eurovisión 2013

Un año más tenemos aquí al famoso concurso de la canción, y un año más no lo vamos a ganar je je je. Personalmente creo que este año vamos flojos con la canción del Sueño de Morfeo "contigo hasta el final", aquí os dejo el video oficial:


Viene marcado por la polémica de plagio, ya que se rumorea que se parece sospechosamente a una canción de Kelly Clarkson.Fuera de polémicas diré que es un tema correcto, muy eurovisivo.

Bonnie Tyler


Tengo debilidad por esta cantante, mi infancia y adolescencia contienen parte de sus canciones. Su estilo es inconfundible y lleva una gran canción: "Believe in me". Este año Reino Unido tiene muchas papeletas para ganar, ya que su canción la compone Desmond Child, que ha compuesto canciones tan conocidas como "It's my life" de Bon Jovi o "Crazy" de Aerosmith.



Cascada

Otra cara conocida para representar a Alemania. Muy conocida dentro del mundo dance y discotequero, siguiendo su estilo nos presenta el tema "glorious". Muy pegadizo y muy fácil de interpretar por ella. Se nota la experiencia en este estílo y es otra de mis favoritas para ganar.



Emmelie De Forest

Una canción refrescante representa a Dinamarca este año, "Only Teardrops". Un dato curioso de su joven interprete es que afirma ser tataranieta de la Reina Victoria, ya que su abuelo, el conde Maurice Arnold de Forest era supuestamente hijo ilegítimo de Eduardo VII del Reino Unido. 


Margaret Berger

Otra cantante de los  países  nórdicos, la representante de Noruega, me encanta esta canción: "I Feed You My Love", es muy electrónica y a la vez melódica.La cantante es conocida en su país, aunque no en España, por quedar segunda en el concurso Idol.


Otros favoritos
Este año hay buenas canciones y podría hablar de 10 canciones más como la de Finlandia, Francia y como no la preciosa voz de la ucraniana Zlata Ognevich.

Publicar un comentario en la entrada