BICHICOSA: Black Friday

5 de noviembre de 2016

Black Friday

¿Qué eso del Black Friday?, pues otra hermosa moda que hemos pillado de los americanos, que en su país de origen se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias (a finales de noviembre) y que en Estados Unidos es un día festivo. ¿Para qué sirve?, pues para comprar simple y llanamente, vendría a ser el primer día de rebajas que nosotros teníamos antiguamente (ahora hay rebajas y descuentos todo el año y cada tienda parece que va por libre).


¿En qué puede influirnos?, pues que gracias a Internet y las modas podemos obtener auténticas gangas. En España su boom es especialmente notorio por Internet.
¿Cómo puede aprovecharse? En muchas tiendas empieza a principios de noviembre y se extiende todo el mes. En otras es a partir del 11/11. Depende de lo que busquemos. Yo como buena friki me centro en la tecnología.
Aquí os dejo algunas cosas que podeis utilizar para obtener gangas:

http://black-friday.sale/es/          esta web nos da cupones para todo tipo de tiendas tipo carrefour, mediamark, El Corte Inglés...
http://blackfriday.es/     otra web que sirve para todo el año con todo tipo de fricadas, por ejemplo el repelente para zorras (si como oís).
https://www.theblackfriday.com otra web que aglutina varias ofertas de páginas.

Páginas web de tiendas más que conocidas:
Worten

Publicar un comentario