BICHICOSA: Va de curiosidades

3 de marzo de 2012

Va de curiosidades


1. Es imposible chuparse el codo. En todos los post de curiosidades sale esto, y lo siguiente que se dice es : El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo...


2. Un niño de 4 años hace una media de 400 preguntas al día. Totalmente verídico. Yo casi asesino a mi hermana cuando era pequeña. Todavía tengo el soniquete : ¿y por que esto...? ¿y porque lo otro.....?

3. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.

4. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.



5. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.

6. Mira tu cremallera. ¿Ves las iniciales YKK? Pues quiere decir Yoshida Kogyo Kabushibibaisha, que son los principales fabricantes de cremalleras de todo el mundo.



7. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.


8.  Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616... 9. El Ketchup (como la Coca cola) se vendía en 1830 como medicina


9. No hay ningún reloj en los casinos de las Vegas .
Se supone que es para que pierdas la noción del tiempo y te estés más de lo que debieras.

10. Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, sino que te ocultan. El spray bloquea los sensores de los mosquitos con lo que no saben donde estás.


11. Si alguna vez te atrapa un cocodrilo métele los dedos en los ojos, te soltará al instante. Espero no tener que poner en practica esta última.



Publicar un comentario