BICHICOSA: Curriculum a la última

3 de agosto de 2012

Curriculum a la última

Dada a la cantidad de gente en búsqueda de empleo hoy en día, hay que asegurarse de tener un curriculo que llame la atención a los posibles "contratantes", por eso han surgido por internet los currículos 2.0: videocurriculos, infogramas, estadísticas, páginas web...
Aquí os pongo alguno de los servicios que yo misma estoy usando:

re.vu

http://re.vu/
En esta página aparece tu C.V de una manera muy visual, es totalmente gratuito y añade a tu C.V. infografías y elementos gráficos la mar de atrayentes. Aquí os pongo un amago de mi C.V.

 Ventajas, si tienes un perfil linkedin, pasa los datos profesionales a esta página sin que tengas que volver a escribir tus estudios, experiencia laboral...


Visualize


Al igual que el anterior servicio, es gratuito y también puedes importar los datos desde Linkedin. El funcionamiento es prácticamente el mismo y poco a poco le van a añadiendo nuevos servicios como estadísticas de visitas y posibilidad de importarlo a otros formatos como pdf. También puedes añadirle módulos para dar más información sobre tu perfil (competencias, idiomas, publicaciones...).

Un ejemplo:
La pega de ambos servicios es que tienes que saber inglés para poder utilizarlo, ya que sólo está desarrollado en este idioma.

cvgram

https://cvgram.me/

Más de lo mismo, este tiene menos añadidos, pero es igualmente atractivo. Dejo mi ejemplo:

 Con todos ellos puedes obtener un enlace personalizado que puedes adjuntar a tu currículo normal o a tu blog, o simplemente enviarlo por email.
 

No hay comentarios: