BICHICOSA: Algo de música

11 de julio de 2011

Algo de música

Hoy estoy musicalera, voy a contaros algunas de las canciones que me han gustado desde pequeña. Desde luego son muchísimas por eso me centraré en los 80. Era bastante pequeña pero hay canciones que no se olvidan.

Objetivo Birmania

A día de hoy encontrarás a poca gente que no conozca su canción más "oida", los amigos de mis amigas son mis amigos..uh vaya lío.


Luis Miguel

De esta época hay muchas que me gustan, cuesta elegir, pero sin duda la que más cantaba era la de "ahora te puedes marchar", ese aire de chico rebelde y a la vez sensible... Era una versión de un tema de los surfs, pero sin duda es mucho más movida la suya.


Héroes del silencio

Empezaban por aquel entonces y enseguida empezamos a saber de ellos, elijo una de sus mejores canciones: "héroe de leyenda".




Glen Medeiros

Todavía tengo la cinta, la compré con la superpop. ¿Quíen no ha mirado a la persona que le gustaba cuando ponían esta canción?. Uff cómo pasa el tiempo, ya han pasado casi 22 años de este hit y todavía me acuerdo de la letra: "nada cambiará mi amor por ti....".
Daniela Romo

Una gran dama mejicana, aquí no la conocemos tanto, pero es una gran cantante, presentadora, actriz.... Conocemos varias canciones suyas, pero sin duda la que todos podemos cantar el la de "yo no te pido la luna".

No hay comentarios: