BICHICOSA: Lo que está de moda

25 de junio de 2011

Lo que está de moda

No pretendo ser ningún gurú de las nuevas tendencias, ni el Perez Hilton, pero me he dado cuenta de lo mucho que se repite cosas que veo. Puede que no se adecue a la realidad, pero fijaos bien a ver si también lo veis.


Relojes Casio
Cuanto más "chirrioso" sea el color mejor que mejor. Es alucinante que hace pocos años tener uno de estos era una horterada y hoy en día es lo más "cool" del mundo. Y si es con calculadora mucho mejor, estos son más útiles. Yo tuve un par cuando tenía 16 años (hace poco je je je), y eran bastante fiables y duraderos, pero luego dejé de llevar relojes y no sé que fue de ellos.


Los monos
No me refiero a los monos de la selva, sino a los de vestir. Yo tuve varios en mi adolescencia, hacían un buen tipo y eran bonitos. tienen un inconveniente, cuando vas al baño practicamente te tienes que desnudar, y eso en un bar normal pase, pero en una discoteca o un aseo público es un número. Si os fijáis sobre todo se ven los monos tipo "short", y la verdad es que son muy cómodos e interesantes por lo fresquitos que son en verano.

El síndrome niño-laca



O también lo podemos llamar síndrome Justin Bieber je je je. Se basa en pelo largo con flequillo lateral tapándote parte o totalmente un ojo. Personalmente no me gusta, pero para gustos los colores (o no era así).

Los cascos enteros




No me refiero a un casco de botella ni al de moto, sino a los cascos de oír música. Desde el año pasado pegan con fuerza los cascos tipo dj. Se dice que son mejores para la salud del oído, que no molesta... Yo sigo usando los habituales porque cuando no los uso con guardarlos en el bolso ya no me dan guerra. A ver donde metes tu uno de esos...
Publicar un comentario