BICHICOSA: Mis canciones favoritas de Eurovisión para este año

12 de mayo de 2011

Mis canciones favoritas de Eurovisión para este año

Tengo varios favoritos, aunque la verdad es que nunca he acertado en la clasificación. Es muy difícil hoy en día acertar quien va a ganar y quien va a quedar de los últimos.
Una cosa que tengo clara es que la canción española no va a quedar de los 5 primeros, como dice un amigo mío, España debería pensar en meter algo de inglés en sus canciones y cambiar un poco el estilo. Ojalá me equivoque.

Blue
Esta boyband lleva muchos años en la música y son conocidos internacionalmente, sobre todo por la versión que hicieron junto con Elton John de Sorry seems to be the hardest word. Su canción " I Can" es como un himno, muy a su estilo y muy movida, sino gana quedará de los primeros puestos desde luego.




Amaury Vassili

Un jovencísimo cantante lírico, una voz impresionante y una canción preciosa "sognu". Es bastante conocido en Francia, lleva desde muy pequeño cantando y es uno de los tenores profesionales más jóvenes del mundo.




Maja Keuc

Desde Eslovenia viene esta chica con una voz impresionante y una canción preciosa que no es "festivalera". En mi opinión tiene muchas papeletas de quedar de las primeras con este "no one".



Stella Mwangi

Una canción cantada en inglés y swahili, super-alegre y que a mi personalmente me recuerda a Hakuna matata del rey León. Representa a Noruega con una canción titulada "Haba Haba".



Musiqq

Letonia me ha sorprendido con esta pegadiza canción, Angel in disguise. Desde que la oi no he podido quitármela de la cabeza, el grupo tiene una gran calidad y es muy diferente a lo que se suele presentar en el concurso. La doy un 10.



Este año hay varias que me gustan, no sé por cuál decidirme, estas son las que más me han llamado la ateción, pero hay mucha calidad.



No hay comentarios: