BICHICOSA: Descuentos en la red

27 de mayo de 2011

Descuentos en la red

Ultimamente estoy muy metida en esto de los descuentos y cupones en la red, de hecho ya me he aprovechado de varias ofertas como la de cupones de cine (entrada con palomitas y bebida gratis), cacharros tecnológicos (mp5, cargadores varios, memorias....), ropa.... esto es un peligro, porque ves tantas cosas interesantes que puedes caer en el consumismo más absouto.

Offerum


Pongo primero esta web porque es un resumen de todas a la vez. Yo la tengo personalizada para Valladolid y me viene a diario un resumen de las ofertas de las webs de compras grupales, outlets etc... Es muy interesante si no quieres recibir 30 correos al día de cada una de las páginas de descuentos que te has apuntado. Muy recomendable.

Ofertoon


Todos los días sacan tres ofertas, cada una de categorías diferentes: electrónica, ocio y moda. Son ofertas muy atractivas y hay auténticas gangas. Consiguen precios competitivos comprando grandes cantidades, o adquiriendo productos con defectos en el embalaje o productos reacondicionados. Mi hermano se pilló un boligrafo con grabadora de sonido y usb por 27 euros, lo cual es un precio más que ajustado.



El Corte Inglés siempre ha estado a la última en todos los modelos de negocio, fue de los primeros en tener tienda online, página web detallada, ofertas por internet... Últimamente la red está invadida por ofertas de ropa y ellos no iban a ser menos. Ha empezado hace apenas un mes a funcionar y lo poco que he visto tiene muy buena pinta: hay descuentos muy substanciales de incluso más del 50% en marcas conocidas y en las suyas propias. Van rotando campañas por marcas y practicamente cada semana sacan una nueva.




Son el modelo a seguir por todas, las que han impulsado este tipo de negocio por internet y las que más usuarios tiene. Puedes crear varias alertas según la zona que te interesa (Valladolid, Madrid. Coruña...), y su oferta va desde restaurantes a viajes con muy buenos precios. También ofrecen cursos super-rebajados como uno de los últimos que han publicado de curso de inglés online por 39 euros (originariamente costaba 119).


No hay comentarios: