BICHICOSA: Mis series favoritas

3 de marzo de 2011

Mis series favoritas

the big bang theory

Actualmente tengo muchas, tantas que no doy abasto para verlas todas: El mentalista, Fringe, Castle, The Big Bang theory...

Algunas en versión original como por ejemplo Being Human US (la versión inglesa no la he visto) y The Cape (muy a lo Marvel).

En general me gusta el misterio y la ciencia ficción, las romanticonas no me llaman mucho, aunque siempre hay excepciones: orgullo y prejuicio de la BBC, protagonizada por un maravilloso Colin Firth o por ejemplo el pájaro espino (esta me marcó).

Spartacus

También me gusta de una serie que me sorprenda, como ha sido el caso de Spartacus (yo ya estoy en la segunda temporada), donde la sangre, el sexo y la violencia reinan por doquier.

No hay comentarios: