BICHICOSA: Para todo el que tenga un Orange Boston

1 de marzo de 2011

Para todo el que tenga un Orange Boston

Cuando decidí cambiar de teléfono móvil, tuve varias opciones en mi cabeza: tenía que ser Android (este sistema operativo es un mundo, es fácil de actualizar y ya existen millones de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas), además tenía que tener GPS (alguna vez me he perdido y gracias al GPS me he vuelto a encontrar) y sobre todo que fuera manejable.

El Orange Boston cumplía todo esto y me salía muy barato. Pero me encontré con el escollo de no saber muy bien cómo actualizarlo, cómo retocarlo... Esto lo he solucionado gracias a dos páginas orientadas a este teléfono:

HTC Manía

Boston Manía

Aprendereis todos sus secretos y si teneis dudas planteadlas porque son superatentos y enseguida tendrás respuestas.

Disfrutadlo.

2 comentarios:

fran dijo...

Ummm que listilla y luego me tocó a mi actualizar el teléfono

bichicosa dijo...

yo lo tenía actualizado, pero estaba inestable. De todos modos para mi ordena nunca más será un Boston je je je, ahora es libreeee.