BICHICOSA: Mis canales Twitter favoritos

6 de abril de 2011

Mis canales Twitter favoritos

Logo Twitter
Todo el que haya probado Twitter puede ver que se le puede sacar bastante provecho para el día a día si investiga un poco. Una de las ventajas que tiene es que debido a su escaso texto, procuramos hacer más efectivos nuestros mensajes, y por lo tanto más sencillos a la hora de leer. Por supuesto que cada persona tiene unos gustos, objetivos e intereses diferentes: un parado no estará interesado en lo mismo que un trabajador, una chica de 15 años no estará interesada en lo mismo que sus padres... Por eso yo me voy a centrar en cosas generales, dentro de lo que yo "sigo" en Twitter.

Logo muy computer


Uno de los que más me gusta es @Muycomputer, si te gusta la informática y estar al día de todo lo que se mueve en internet, es muy recomendable. Además ofrece tutoriales muy sencillos sobre cosas del día a día como por ejemplo descargar videos con Chrome, configurar tu equipo, o cómo funciona una pantalla LCD.

logo de recomendar
Otro contenido que me encanta es el de @Recomendar. Si tienes dudas sobre algo, si quieres saber de un hotel barato en una ciudad en concreto, o no sabes si elegir entre iphone u otro smartphone, este es tu lugar. Entre todos ayudamos a encontrar la respuesta optima a las preguntas que surgen o los problemas de los "seguidores".




Nathan Fillion

Luego están las páginas de personalidades a las que admiramos o a las que nos gusta su forma de escribir o actuar. Como ya sabreis se ha puesto de moda entre los famosos tener Twitter, otros con menos fama lo usan para darse a conocer un poco más. Yo sigo a algunos como @perezreverte , @NathanFillion, @mnfansite... te ponen al día de sus novedades (si está escribiendo un libro, si va a sacar nueva peli o va a comenzar una gira).

En otros post os especializaré un poco más a quienes seguir por un temática, lo que se llama listas en Twitter.


Publicar un comentario